Chihuahua Saga

|
Gracias a la excelente respuesta de los chihuahuenses, el espectáculo Chihuahua Saga, del artista francés Xavier de Richemont, volvió a partir del 24 de julio en el marco del 300 Aniversario de la Fundación de la Ciudad de Chihuahua.
Durante la proyección, la fachada principal de la Catedral Metropolitana se convierte en un espectacular lienzo en donde De Richemont plasma el desarrollo de la ciudad de Chihuahua, desde el origen de los ríos Sacramento y Chuvíscar hasta nuestros días. Son luces, colores y líneas impresionantes, que arrancan los aplausos de los espectadores que se dan cita en la Plaza de Armas, desde donde la vista es simplemente insuperable.
Para este año la proyección de luz y sonido además de destacar la belleza de la Catedral Metropolitana en esta ocasión se extenderá a algunos edificios de la calle Libertad, donde las familias podrán disfrutar de un evento artístico de gran calidad mientras recorren el maravilloso centro histórico. La exposición empieza a partir de las 9:00 de la noche


0 comentarios:

Publicar un comentario